15 OUTONO GASTRONÓMICO EN VALDOVIÑO

Casa do Morcego vuelve otro año más a los Otoño Gastronómicos,una  iniciativa donde nos agrupamos más de 100 casas rurales. Ya llevamos más de 8 años ofreciendo una experiencia gastronómica de outonos en Valdoviño.

Muchas personas buscan una escapada para descansar y respirar naturaleza en un lugar lleno de encanto, tranquilidad y belleza, por lo que esta cita es inevitable en los calendarios de muchas personas que repiten año tras año para venir a los viernes y sábados a dormir, cenar y desayunar a nuestro alojamiento.

Todo esto se combina con la diversión de una buena mesa. De septiembre a diciembre, la gastronomía y el turismo rural se combinan a la perfección desde hace 15 años.

Nosotros ofrecemos diferentes paquetes de o de alojamiento desde 1 o 2 noches con un delicioso desayunos y escoger uno de los menú degustación de Otoño Gastronómico elaborados con los mejores productos de las huertas, campos y mares de Cedeira-Valdoviño.

¿Un Paquete de fin de semana con tu pareja o vienes en familia? Cualquiera de las dos opciones es perfecta para disfrutar los paquetes gastronómicos en nuestra casa rural.

NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE PROBAR LOS OTOÑOS GASTRONÓMICOS.
QUEDAN POCAS PLAZAS

Para más información consulta las bases en Turismo de Galicia