DESGUSTA Y DISFRUTA

Queremos que nuestros huéspedes vivan y prueben la esencia de la costa de Valdoviño y Cedeira, de una manera sostenible por eso nuestra filosofía es KmCero.

En Casa do Morcego nos preocupamos por vuestra alimentación por eso cuidamos los productos desde el origen por eso todos los productos de nuestra cocina son de nuestra huerta, de los ganaderos y pescadores de la zona.

Empecemos el día, cada mañana podrás saborear un desayuno KmCero( 8€/pers, si reservan directamente con nosotros el desayuno es gratis). Un desayuno totalmente casero podrás degustar productos como :zumo recién exprimido, bizcochos diferentes hechos cada noche y mermeladas de nuestra huerta, tostadas de pan de nuestro magnifico proveedor «Panadería Durán», membrillo de nuestra huerta, tomates recién rallado, requesón y queso de la magnifica quesería «Brigantia».

Para finalizar el día tenemos diferentes propuestas solo durante los meses de julio y agosto(resto del año consúltenos): un Menú de Mercado(25€ sin bebida)  que consta de un primero, un segundo, postre, agua, café y pano si lo prefiere consulte nuestra carta con diferentes opciones para picar.

Además si quieres disfrutar de un buen marisco, traído directamente de la lonja de Cedeira no dudes en preguntar. 

*Tanto el menú de mercado como la marisco son mediante encargo de 24h

A las habitaciones se les servirá el servicio de desayuno y de cena en la terraza exterior cubierta y a las suites se les realizara en su propia terraza cubierta en la temporada de verano .